Puertas abiertas a mi interior

Momentos. La vida es una colección de momentos. Buenos, no tan buenos, indiferentes, importantes… Momentos, al fin y al cabo.

Este sitio es como la vida: es un conjunto de efímeros instantes que se tranforman en palabras; más ordenados que en la realidad, pero no menos intensos que los que en su camino se encuentran. Porque un pequeño lapso de tiempo puede convertirse en el recuerdo más eterno que jamás ha existido: ese recuerdo que aparece y reaparece como el estribillo de aquella canción del verano que tanto fue tarareada.

Como buena estudiante de cuarto de Psicología que soy, me encanta hurgar en lo más profundo de las vidas de todo ser, sea este real o inventado; revolver sus recuerdos en los míos, fusionar sentimientos opuestos y analizar aquello que me rodea con detalle microscópico.

En esta, mi pequeña cajita de bombones, es donde me puedo permitir recrearme en todo, en cada bombón que le robo a la vida en forma de momento. Aquí, abro mi cajita, dejo ver aquello que golpea mi mente desesperado por salir a la luz.

Asique, únicamente me falta esperar que quien lo desee disfrute de mis diminutos pero grandes tesoros que se esconden entre las múltiples circunvoluciones de mi cerebro, como si fuesen aquellos manjares que solo pueden ser degustados en las más especiales de las ocasiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s